Condiciones LaRollomuva 2018-07-02T11:52:16+00:00

CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA #ROLLOMUVA

  1. Qué es la tarjeta #rollomuva

La tarjeta #rollomuva permite a su titular la obtención de descuentos y el acceso a promociones concretas en los establecimientos #rollomuva(1)  y establecimientos adheridos a la red #rollomuva(2)  .

(1)  Entredosaguas Peñíscola, Muvabeach Restaurante Peñíscola, Muvabeach Hotel Peñíscola, Brutales Peñíscola, Jacaranda Peñíscola, Respirar Peñíscola, Blanco Tenue Peñíscola…

(2)  Consultar establecimientos adheridos en http://rollomuva.com/rollomuva

  1. Normas de funcionamiento

La tarjeta #rollomuva se rige por las normas y condiciones de uso contenidas en este documento, a las que el titular otorga su consentimiento y presta su conformidad. La utilización de la Tarjeta #rollomuva significa en cualquier caso, el conocimiento y la aceptación del presente contrato.

La Tarjeta #rollomuva se emite con carácter gratuito y personal, a nombre de una persona física mayor de edad y sirve solamente para obtener descuentos y/o promociones que el establecimiento adherido propone a su poseedor.

Tipología de descuentos/promociones

Las promociones y/o descuentos concretos son responsabilidad del establecimiento adherido ofertante. El emisor no se hace responsable de las promociones concretas o descuentos que ofrezcan los establecimientos adheridos a la tarjeta #rollomuva, ni de cualquier otro acuerdo o transacción entre el titular y el establecimiento asociado.

Aplicación de descuentos/promociones

El emisor (Grupo Muva) declina toda responsabilidad en la aplicación de estos descuentos y/o promociones, siendo responsabilidad del establecimiento adherido su aplicación. Grupo Muva no aceptará ninguna reclamación de responsabilidad, económica o de otra índole.

En caso de no estar disponible el descuento y/o promoción en los artículos específicos para ellos, este/a no podrá aplicarse a otros productos, a menos que el establecimiento adherido lo proponga.

Incumplimientos

Si el titular de la tarjeta observase algún incumplimiento en las ofertas o descuento de los establecimientos asociados, deberá comunicarlo a rollomuva@muvabeach.com para que el emisor de la tarjeta realice las acciones oportunas.

Cambio descuentos/promociones

El establecimiento adherido podrá eliminar o modificar los descuentos y/o promociones cuando quiera, debiendo comunicar estos cambios inmediatamente a eventos@muvabeach.com. Estos cambios serán comunicados a los socios a través de Internet y/o puntos de venta.

Duración

La Tarjeta #rollomuva tiene carácter indefinido, reservándose el emisor a la cancelación de la misma por las razones que considere oportunas. El emisor no tiene obligación de comunicar al titular de la tarjeta la cancelación del servicio.

Dónde presentarla

El titular o poseedor de la tarjeta, podrá presentarla solo en los establecimientos debidamente identificados y nunca en otros. Podrá reclamar el descuento pero no exigirlo ya que este es potestad del establecimiento adherido.

Revocación

En caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones previstas en las Leyes, o en el presente documento, la tarjeta podrá ser revocada, estando obligado el socio a devolverla.

Protección de datos

La información facilitada en la solicitud de la tarjeta y sus actualizaciones, será recogida confidencialmente en el fichero de clientes de la Tarjeta #rollomuva, autorizando el firmante el tratamiento de la misma para su utilización tanto en relación al desarrollo del presente contrato, como para poder enviarle puntualmente comunicaciones publicitarias o promocionales relativa a la marca #rollomuva por cualquier medio (correspondencia, teléfono, email, sms, internet o cualquier otro medio electrónico).

El titular puede ejercer sus derechos de consulta, rectificación, cancelación u oposición, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 dirigiéndose a #rollomuva en rollomuva@muvabeach.com