Condiciones viverollomuva2018 2018-07-18T10:22:13+00:00

#viverollomuva2018

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El concurso titulado #viverollomuva2018 (en adelante “Concurso”) es patrocinado Muva beach (en adelante “Patrocinador”) detallado en estas bases y condiciones de participación (las “Bases”), y comienza el 19 de julio de 2018 a las 9:00hs con fecha de finalización el 30 de septiembre de 2018 a las 23:59hs.

La notificación de los ganadores (en adelante, el “Ganador/es”) se realizará dentro de un plazo máximo de diez (10) días posteriores al cierre del Concurso..

2. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA

No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este Concurso.

3. ELEGIBILIDAD

Sólo pueden participar en este Concurso los residentes legales mayores de 18 años de edad de cualquier país.

No pueden participar empleados del Patrocinador, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad/promociones ni los empleados, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término “familiar directo” incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

Para poder participar en este Concurso, el participante (en adelante, el “Participante/s”) debe estar inscrito en la base de datos de Muvabeach, a través del formulario accesible desde la web www.rollomuva.com

 4. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio (en adelante, el/los “Premio/s”), como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

 

5. CÓMO PARTICIPAR

Para participar, los usuarios deberán publicar una imágen utilizando la plataforma instagram etiquetando los hashtags #rollomuva y #viverollomuva2018. Además es imprescindible para participar el ser seguidores las redes sociales de Muvabeach, Brutales, Entredosaguas y rollomuva hoteles durante el Período del Concurso y seguir las siguientes instrucciones o consultar la información que aparece en pantalla.

El Patrocinador se reserva el derecho de someter a revisión las fotografías para garantizar que cumple con los términos y condiciones aquí descriptos. No se aceptarán fotografías que sean contrarias a las leyes, la moral, el honor y las buenas costumbres.  Los Participantes podrán publicar todas las  fotografías que deseen y deberán ser legítimos titulares de los derechos de las fotos remitidas, por ello contarán con la expresa autorización sobre derechos de imagen u otros derechos de propiedad intelectual si fueran necesarios previo a su envío. Todas las inscripciones deberán ser completas, veraces y ser enviadas por los Participantes. Todos los Participantes que no cumplan con este requisito serán descalificados. Si alguna de las fotografías enviadas por los Participantes no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser eliminada por el Patrocinador sin la obligación para éste de realizar alguna notificación o dar alguna indemnización al Participante.

Para los fines de los presentes Términos y Condiciones, la recepción de un registro de participación al Concurso tiene lugar cuando la imagen está publicada debidamente en la plataforma Instagram con el hashtag #viverollomuva2018 y #rollomuva dentro del plazo establecido del concurso.

Por el hecho de participar, el Participante cede todos los derechos y la propiedad de todas las partes de la imagen al Patrocinador (Muva beach) para su uso en marketing online, publicación electrónica, impresiones, rotulaciones, publicación en redes sociales o cualquier otro uso publicitario que el Patrocinador considere, sin obligación de remunerar de ninguna manera, ni en dinero ni en servicios, al autor de la imagen en caso de su uso. Así mismo el Patrocinador se reserva el derecho de modificar la imagen para su publicación en cualquier canal antes mencionado.

El Patrocinador no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente Concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte del Patrocinador.

 

6. SELECCIÓN DE GANADORES

El día 2 de octubre de 2018 a las 00:00 horas no se tendrán en cuenta más fotografías publicadas ni se podrá seguir participando del Concurso. Se seleccionará a los tres participantes que hayan aportado las tres mejores fotografías a criterio del jurado formado por: Pau Pitarch (nektar estudio, diseñador gráfico, videógrafo y fotógrafo oficial de Muva beach), LLuís Calzada (beewing.com, experto en marketing online), Pere Pujadas (beewing.com, diseñador gráfico y creativo), Juanita Ramírez (nektar estudio, responsable del departamento de eventos de Muva beach) y Jordi Juanola (beewing.com, responsable del departamento de comunicación de y marketing online de Muva beach y creativo).

La decisión del jurado será absolutamente inapelable.

7. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES

Los ganadores serán notificados a través de correo electrónico, durante los diez días posteriores a la finalización del Concurso.

8. PREMIOS

1er premio: Noche día 1 en suite en hotel Muva beach y 2 copas en el club entredosaguas. Desayuno y cena al día siguiente en el restaurante Muva beach y dos copas en club entredosaguas. Noche día 2 en suite del hotel Muvabeach y desayuno por la mañana.

2do premio: Cena en restaurante Muva beach, 2 copas en club entredosaguas y noche en hotel Muva beach (habitación estandar).

3er premio: Noche en hotel Blancos rooms y 2 copas en el local Brutales o en caso de no estar disponible, su defecto en el club entredosaguas.

Importante: las fechas de las estancias se pactaran con el Patrocinador según disponibilidad y temporada.

9. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante “Información Personal”) de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad del Patrocinador. La Información Personal no se divulgará en ningún caso a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.

10. RENUNCIA DEL PREMIO

El Patrocinador no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Premio.

11. MEDIOS DE COMUNICACION

Los medios de comunicación a través de los cuales se difundirá el Concurso podrán ser impresos o electrónicos.

12. DISCREPANCIA

Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Bases y el contenido de cualquier publicación de las mismas en otro medio, prevalecerá el contenido de estas Bases.

13. CONOCIMIENTO Y ACEPTACION

La participación en el Concurso implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Patrocinador sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas y que serán adoptadas conforme a derecho, dando previa intervención a las autoridades de aplicación que correspondan en resguardo de los derechos de los Participantes.

14. RESPONSABILIDAD

El Patrocinador (ni sus sociedades controlantes, controladas y vinculadas) no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el Concurso. El Patrocinador tampoco responde por los daños derivados de errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso. El Patrocinador no otorga garantía alguna respecto de los productos que constituyen los Premios de este Concurso.

15. CONDICIONES OFICIALES Y RESPONSABILIDAD

Los juzgados de Vinaròs (Castelló) tendrán jurisdicción exclusiva sobre toda controversia relacionada con el presente Concurso, que se regirá en virtud de las leyes de España.  Cada participante renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción y por medio del presente se somete a la jurisdicción de los tribunales de España. En caso de que alguna disposición de las presentes Reglas Oficiales fuera inválida en virtud de la ley, las normas o reglamentaciones de un país en particular, sólo se aplicarán en la medida permitida.

#viverollomuva 2018